FLOORABOUNCE

Mezcladores y herramientas

Podemos suministrarle los mezcladores y las herramientas para obtener el acabado perfecto para su proyecto con nuestros productos FlooraBounce. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, hay más información técnica disponible bajo petición.

Mezclador L112

Mezclador L112

Mezclador de acción húmeda tipo sartén de acción forzada (modelo L112) con una capacidad de 190 litros, diseñado para mezclar gránulos de goma y aglutinante. Disponible en una gama de motores de gasolina o diesel.
Mezclador CF35

Mezclador CF35

Mezclador de agua húmeda tipo sartén de acción forzada (modelo CF35) con una capacidad de 75 litros, diseñado para trabajos y reparaciones más pequeñas. Disponible en una gama de motores de gasolina o diesel.
Rodillos de Wetpour

Rodillos de Wetpour

Ideal para crear el acabado perfecto en grandes áreas de difícil acceso. Rodillo de construcción de acero de 114 mm de diámetro completo con mango de 1600 mm. Disponible en una gama de anchos: 400 mm, 600 mm y 800 mm.
Bandeja de rodillos

Bandeja de rodillos

Construcción ligera de fibra de vidrio adecuada para contener agentes de liberación y disolventes ligeros. Mide aproximadamente 870 mm de largo x 330 mm de ancho x 160 mm de alto, peso 2.5kgs.
Paleta de chorro húmedo

Paleta de chorro húmedo

Llana de acero de 400 mm de punta larga y mojado. Ideal para lograr un acabado perfecto, particularmente para áreas complejas, gráficos y alrededor de los bordes de la superficie.
Drum Tap

Drum Tap

Grifo de tambor de metralleta de 2 "adecuado para dispensar fluidos viscosos. Cuerpo de hierro fundido con placa frontal de latón para un excelente sellado y fácil control de flujo. Se puede desmontar para facilitar la limpieza.
Carro / soporte de tambor

Carro / soporte de tambor

Carro de tambor y soporte de vertido para bidones de acero de 210 litros (250kgs). Apto para la mayoría de los terrenos. Medidas aprox. 1.220 mm x 800 mm de ancho x 310 mm de alto. Altura del tapón 360mm, peso 22kgs. También tenemos en stock una versión estática de menor tamaño.
Borde de aluminio

Borde de aluminio

Un sistema de borde alternativo para retener la superficie del agua húmeda para crear áreas curvas o rectas limpias. Disponible en una gama de espesores, el sistema de aluminio es fuerte, liviano y fácil de instalar. Funciona bien entre todos los tipos de superficie dura / blanda.