Entregas en el Reino Unido
Ofrecemos entrega al día siguiente para pedidos recibidos antes de las 12.00 p. M. Para la mayoría de los códigos postales del Reino Unido. Si su sitio está ubicado en un área remota (como las tierras altas), verifique la disponibilidad al día siguiente con anticipación. Cualquier pedido enviado en un servicio al día siguiente se entregará el siguiente día hábil entre las 08:00 y las 1800:00, a menos que se haya acordado previamente una entrega programada.
También podemos enviar su pedido en un servicio económico, si el material no se requiere con urgencia. Este servicio es un poco más rentable que el día siguiente, pero puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en llegar. No podemos especificar un día de entrega para la entrega de un servicio económico.
Para entregas los sábados y entregas programadas, verifique con anticipación si está disponible para la ubicación del sitio. El sábado y las entregas programadas tienen un recargo.
Dependiendo del tamaño de su pedido, las entregas se subcontratan a una red nacional de paletas (que involucra centros centrales y depósitos locales independientes) o a un contratista de transporte externo. Para pedidos de hasta 4 toneladas, generalmente se entrega a través de una red nacional de paletas, para pedidos de más de 4 toneladas, luego intentamos y buscamos un vehículo dedicado donde sea posible, sujeto a disponibilidad.
Se pueden organizar instalaciones de descarga de carga trasera para pedidos de hasta 14 toneladas. Las entregas se realizarán en el punto accesible más seguro y más cercano al sitio, en algunos casos es probable que esto se encuentre en el lado de la acera. Es responsabilidad del comprador ayudar en la descarga de una entrega de carga trasera. Si el sitio tiene virutas sueltas de gravilla, terreno blando o está en una superficie elevada y el camión bomba no puede pasar, entonces la entrega se dejará en el área adecuada más cercana. Si el camión puede acceder al sitio, esto debe ser acordado entre el comprador y la empresa de transporte. No aceptamos ninguna responsabilidad por los daños causados por los vehículos de entrega en propiedad privada.
Para pedidos más grandes, o situaciones que requieren un acceso especial, entonces podemos hacer entregas con remolques sin carga moffatt o vehículos de alta capacidad. Verifique la disponibilidad y el costo por adelantado de estos vehículos especializados.
Los clientes deben estar en el sitio el día de entrega designado para firmar la recepción de los productos. Recomendamos que los materiales se inspeccionen en el momento de la entrega quitando cualquier envoltura de plástico para verificar si hay daños. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que el material se envíe en perfectas condiciones, pueden producirse daños debido al mal manejo de los palets por parte de transportistas de terceros. Si se recibe material dañado, el albarán de entrega debe firmarse como DAÑADO y se debe informar dentro de las 24 horas junto con las imágenes para respaldar un reclamo.
Es responsabilidad del comprador informar cualquier problema de acceso antes de realizar un pedido. Si no hay nadie en el sitio para firmar la entrega, o el sitio es inaccesible, se aplicarán cargos por reenvío. Si desea devolver su pedido, nos complace aceptar la devolución siempre que los productos estén en el embalaje original (sin abrir) y todavía en condiciones de venta. El cliente es responsable de organizar la devolución en su abrigo y garantizar que los productos estén embalados adecuadamente para el tránsito.
No somos responsables de la pérdida consecuente como resultado de cualquier retraso en la recepción de bienes.
Entregas internacionales
Ofrecemos entregas a la mayoría de los países europeos a través de redes de paletas internacionales (para envíos más pequeños) y cargas dedicadas para pedidos más grandes. Comuníquese con nosotros con los detalles de su pedido para conocer los costos de envío, los tiempos de tránsito y los aranceles aplicables.